Aprehendido alias «Yeferson», presunto homicida y delincuente, en la capital del Meta

452

10/02/2017

En una instalación militar de Villavicencio, fue detenido un menor de edad conocido como alias «Yeferson», cuando mediante diligencias intentaba ser aceptado para prestar su servicio militar.

Este menor era requerido mediante orden judicial por el Homicidio de Juan Pablo Holguí­­n, el cual era su «amigo», en hechos ocurridos el pasado 15 de junio de 2016 en Ciudad Porfí­­a, donde además le hurtó su motocicleta, marca Yamaha linea FZ.

También es requerido por su participación en un millonario hurto a un comerciante en el municipio de Puerto Gaitán, cuando luego de dos meses fungiendo como empleado del comerciante, el pasado 12 de enero le hurtó $26’000.000 de pesos, producto de cobros de arriendos, ingresos de actividades comerciales, mercancí­­as y algunos electrodomésticos.

El indiciado se encontraba en proceso de incorporación para prestar el servicio militar voluntariamente, pretendiendo con ello, evadir la acción de las autoridades que estaban tras su pista.

Al momento del homicidio, el joven era menor de edad, por esta razón, asume el caso la unidad de investigación criminal para adolescentes.

En estos momentos se realiza la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en el Palacio de Justicia de Villavicencio.