Alcaldía de Villavicencio pone en marcha ‘Centro de Atención Digital al Ciudadano’

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19/07/2019

Con el fin de facilitar a la ciudadanía la consulta de trámites e inquietudes frente a los diferentes programas y servicios que presta la Alcaldía de Villavicencio, se puso en funcionamiento el ‘Centro de Atención Digital al Ciudadano’, un chat que estará disponible en la página web www.villavicencio.gov.co.

www.villavoalreves.co

De acuerdo el director de Sistemas de la Administración municipal, los ciudadanos contarán con soporte de servicio al cliente en los horarios de 7:30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:30 pm.

Acceder es sencillo, solo deben suministrar datos básicos como número de documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico para que, en caso de no poder resolver la inquietud de manera inmediata, se pueda enviar la respuesta al correo electrónico

De esta forma, la administración municipal se suma a las entidades que buscan simplificarle al ciudadano la realización de consultas y trámites, ahorrándoles tiempo y dinero, pues no requieren desplazarse hasta las instalaciones de la Alcaldía.