Abastecían de droga a niños y militares en La Macarena – Meta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

03/08/2018

Por solicitud de la Fiscalía Seccional recibieron medidas privativas de la libertad Guillermo Antonio Velásquez Velásquez de 40 años, Paola Uniser Imbajoa Montenegro, de 29, y Pedro Imbajoa Gamboa, de 88, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes en el municipio de La Macarena.

Con información ciudadana, Investigadores del CTI de la Fiscalía en coordinación con Ejército y Policía, realizaron diligencias de allanamiento y registro a viviendas ubicadas en dos barrios de la localidad, en las que hallaron 63 dosis de bazuco y 12 de marihuna, listas para ser entregadas, al parecer, a menores de edad y personal militar acantonado en el lugar.

www.villavoalreves.co

Ante el Juez Promiscuo de La Macarena fueron presentados los dos hombres y la mujer, a quienes la Fiscalía imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados.

El Juzgado ordenó detención domiciliaria contra el anciano e intramuros contra la pareja, que fue trasladada a la cárcel de Villavicencio.

Estas detenciones se unen a la realizada el pasado mes de junio contra José Harold Paipa Juitinico, en área rural de La Macarena, vía a San Vicente del Caguán, en cuya vivienda fueron hallados estupefacientes que estarían listos para comercializarse entre la población infantil y militar del sector.