A 200 metros de la Cabalgata podrán movilizarse las motocicletas en Villavicencio

3923

29/06/2017

«Decreto 213 del 2017»

Durante el dí­a de jueves 29 Junio, de 1:00 pm a 8:00 pm se prohibe la circulación de motocicletas, tricimotos y cuatrimotos a 200 metros a la redonda de la ruta oficial de la cabalgata, que tendrá como punto de partida el Hotel de Llano- Grama- Villa Julia – Gobernación- Av 40 – Unicentro – Villacentro y con llegada el monumento Cenit del Llano.

Por incumplir la medida se hace acreedor a una sanción de 15 salarios mí­nimos diarios legales vigentes más la inmovilización del vehí­culo.

Se prohí­be la asistencia de niños menores de 8 años y mujeres en alto estado de embarazo, el uso de bebidas embriagantes y alucinógenos, las ventas ambulantes y estacionarias dentro de la ruta de la cabalgata.

Prohibido el transporte de personas en platones o sentados en la carrocerí­a de partes exteriores de los automotores.

Para el caso del transporte de escombros, desechos, trasteos y cilindros de gas domiciliario en cualquier clase de vehí­culo, estará prohibido en Villavicencio desde las 6:00 am de este jueves 29 de junio hasta las 6:00 am del martes 4 de julio.

Alcalde Wilmar Barbosa Rozo dio instrucciones a la Secretarí­a de Salud municipal para disponer lo pertinente y declarar la alerta amarilla en toda la red hospitalaria y asistencial del municipio hasta las 6:00 am del dí­a 4 de julio.