Cofrem rinde homenaje a los integrantes más antiguos del Club del Buen Vivir
En la fiesta de celebración que reunió a los integrantes del mismo, se exaltó de manera particular a la señora Lucrecia Cabrera de Reyes, por estar en él desde de la creación del programa, superando más de 20 años integrándolo.
En el evento donde compartieron una cena y disfrutaron de una amena celebración en el Día del Adulto Mayor en la Caja de Compensación Familiar, fueron distinguidos quienes hacen 5, 10, 15 y 20 años se encuentran en el ‘Club del Buen Vivir’.
Salidas recreactivas y encuentros de integración componen las múltiples actividades que realizan los adultos vinculados al programa saludable de la Caja de Compensación Familiar, donde los afiliados a la Corporación se benefician con tarifas subsidiadas.
Si cuenta con más de 50 años, vincúlese al ‘Club del Buen Vivir’. El valor de la inscripción para los afiliados categoría A es de $20.400 y en la B de $23.300. El costo de la mensualidad en la A es de $33.200 y en la B de $39.900. Los esposos pagan en la A $52.500, y en la B $61.300.




