DenunciasInformativosJudicialLo más visto

Aseguraron a un hombre que alteró un cajero para robar con tarjetas de crédito

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Javier Mauricio Aranguren Bolívar, como presunto responsable de alterar el cajero electrónico de una entidad bancaria, para apoderarse de tarjetas de los clientes, en el centro de Tauramena (Casanare).

Servidores de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a este hombre, el pasado 21 de junio, cuando, presuntamente, estaba alterando el mecanismo del lector y cámara del equipo.

 www.Villavoalreves.co

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le imputó el delito de obstaculización ilegitima del sistema informático o red de telecomunicación agravado. El procesado aceptó  su responsabilidad.

De acuerdo con la investigación, Aranguren Bolívar había sido identificado por la central de seguridad de la entidad financiera afectada, ya que, al parecer, se dedicaba a engañar a los clientes bajo la modalidad de obstaculización y cambiazo.

Al momento de la captura, este hombre tenía en su poder 18 tarjetas plásticas de diferentes bancos y un celular.